domingo, 22 de agosto de 2010

And who does it?


"Por lo anterior, yo siempre escupo en mi cuaderno en llamas, pero bueno, que se le va a hacer si cada vez que me miro las manos, veo palitos, de esas como rayitas de cuarto básico dibujadas, me desarmo, sabes? me pidieron que marcara mis preferencias, y las opciones que consideraba correctas, pero para mí eran todas, o no había nada allí que fuera cierta, ves? marque todas las letras D, así no le doy explicaciones a nadie, pensé, pero después me dicen que no me lo tomé en serio y la entrevista personal, pero yo, no sé, no estaba tan allí como debía estarlo, y entonces me dieron una hoja para retratarme, pero las batas blancas me dan miedo, con las puertas tan abiertas, sin saber quién puede entrar, y seguían esperando el dibujo, yo no vi otra salida que carraspear, te das cuenta? y lanzar un misil de flema verde claro sobre la hoja, y listo, así que imagínate el concepto compartido que tengo de mí mismo"

3 comentarios:

  1. Las entrevistas me parecen una canallada. De todas formas, ellos ya tienen bien marcado nuestro destino.

    ResponderEliminar
  2. por supuesto que no me conozco. hace 28 años que me evito...

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmm, me gusta flema, suena a flama... mmmmm, podría hablar de flema blanca sin que suene demasiado desagradable?? jjujujuuj Nada, hay que echarle cojones a la cosa, que cuando te salen bien, te sale flema blanca y te da un gusto que flipas!!! y si encima te están dando por culo, aún más!!! jajajaja

    ResponderEliminar