sábado, 10 de julio de 2010

Evaluación media


La conclusión es, irónicamente, lo primero que se me viene a la cabeza: debo irme luego de este lugar.


Es fácil concluir eso, cuando te das cuenta de que en el club, en la disco, en el chat, en el bar, todos se conocen y ya se han follado con anterioridad. Esperan, como tiburones, a los primerizos aspirantes a maricones, cada año más niñatos, que rápidamente caen en sus redes, que caen en sus identidades ocultas tras esos nicks estúpidos y manoseados tantas veces, de tantas formas, los follan toda la cúpula sedienta de sudor fresco de los viejos zorros, y los vuelven más figuras vacías, dando vueltas y vueltas en el interminable círculo local de sexo repetitivo, conversaciones-tipo, y el sida acariciando las curvaturas veleidosas de sus condones baratos.
Al final, toda la puta vida sigue igual de puta, pero menos interesante.
Cada vez que transito los cuartos oscuros y sus eternos acechantes, en esos momentos de humo, miradas de reojo y las viejas caras cansinas, me convenzo más de que apenas me quedan mis zapatillas veloces y mi respuesta estándar para sus preguntas estándar: "Jódete solo".
Y la conclusión del semestre es exportar esas zapatillas y esa respuesta a otros aires, otras calles y otras camas, para seguir infectando un poquito la mente del nocturno soldado underground.

5 comentarios:

  1. La verdad que he transitado poco los cuartos oscuros, no me gusta mucho, y ya casi he dejado la vida nocturna gay de este tipo. ¡Vivan los Sex Pistols! jejeje

    ResponderEliminar
  2. DARK ROOM


    ¿Qué pensar,
    qué pensar ahí,
    en ese lugar
    en ese estado
    en esa posición,
    ahí,
    ahí donde ese muchacho,
    disperso cuerpo
    que agita sus cosas abajo,
    bajo la forma de una claustrofobia artificial,
    deja caer sobre su gesto los peligros de la oscuridad?

    Los peligros de la oscuridad.
    La oscuridad. Los peligros.
    Arqueado en un claroscuro zigzagueante,
    peligroso es el irse,
    el que se vaya yendo ese muchacho
    sin dejar sobre uno –que ya no es uno, ni dos, ni una-,
    el gesto derramado.

    El gesto derramado
    desparramado
    acanalado de vibración intensa;
    inmediato,
    inmundo -a veces-,
    in mundo,
    en el mundo de la fuga,
    del irse,
    del irse y del no irse yendo
    el gesto
    derramado del muchacho,
    que no se fue,
    que se derramó en un gesto –sólo uno-,
    que no pretende ilusionarme,
    sino precipitarme
    precipitarse él,
    el muchacho
    que no se fue,
    que está ahí,
    en ese lugar
    en ese estado
    en esa posición
    de fuga,
    de irse
    de atravesar el peligro de la oscuridad y
    enderezando,
    a paso acompasado,
    cercena
    aguijonea un cuerpo
    a veces
    a partes
    a esas partes en donde
    derrama
    chorrea y no retiene
    el calor de su entrepierna.

    El calor de su entrepierna.
    Suya. Mía. Las dos
    sueltas en el peligro anónimo de la oscuridad,
    en el centelleo de una forma carnosa
    brutal -a veces-
    en el olvido, fugada ya, de la presencia
    del “yo”,
    del “él” –pero no de él-,
    del “nosotros” que, sin serlo, estamos
    ahí,
    en ese lugar
    en ese estado
    en esa posición,
    sin saber qué pensar yo
    –que no soy yo ahí -;
    dislocada fuga
    de aquello que después
    en el irse
    en el irme
    buscando en el temblequeo de mis labios y
    repitiendo lunas azarosas con olor a misterio rancio
    inmundo,
    pensaré yo
    –que volví a serlo-,
    desplegando las intensidades de la personalidad
    recuperada y fantasmal –ahora y siempre-,
    olvidando el redondel que fui
    apenas, pensaré, decía,
    como fetiche grosero
    de mí mismo
    y de él,
    el que derramó un gesto ahí,
    donde ahora,
    en este instante, digo: “No vuelvo más”

    ResponderEliminar
  3. si al menos MI vida fuera un POCO más puta. me tiene podrida, la muy puritana y sarcástica.

    ResponderEliminar
  4. a mí también me tienen bien aburrido los maricones que te topas siempre o los que te buscan para follar y tú no estás interesado.

    el mundo gay se pone cada vez más mezquino y nos hace huir o tratar de pensar de que el lugar y el momento que vives son erroneos.

    si piensas que lo mejor es viajar, hazlo, pero no pienses en función de los demás, eso sería darles mucha importancia.

    me gustó tu blog, me pasaré más seguido.cuidate ;D

    ResponderEliminar
  5. manué, lamentablemente no hay mucho que elegir en este lugar al culo del mundo. trate de hacer mía una tokata con altos mohicanos, pero no funcionó.
    y mabel, lo de puto trae correlativamente, ser sarcástico, así que no te preocupes, you are not alone.
    adriano, si me voy, me encargaré de que sea de forma definitiva, o por lo menos extensa, para así antes de hacerlo, cargarme un par de idiotas demasiado pegajosos.
    y leonel, fantastico poema. me lo tatuaría en mi muslo izquierdo, pero no tengo tan geniales piernas como para lucirlo todo el tiempo. saludos!

    ResponderEliminar